Clínica de Fisioterapia Francisco Jiménez

FISIOTERAPIA AVANZADA-OSTEOPATÍA-RECUPERACIÓN FUNCIONAL
Tu Clínica de Fisioterapia
Teléfonos: 958 437 273 / 615 602 312

Nuestra Clínica de Fisioterapia está formada por un equipo de profesionales con formación universitaria y postgraduados en diferentes especialidades y métodos de prestigio internacional.

Somos especialistas en Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Geriátrica y Fisioterapia Infantil. Clínica Francisco Jiménez es una clínica de Fisioterapia Avanzada, Recuperación Funcional y Osteopatía, ubicada en Atarfe (Granada). Responde a un sueño que he desarrollado desde que me diplomé como fisioterapeuta. Nace en 2002, buscando fórmulas para conseguir un trato individualizado y humano, con el objetivo de obtener los mejores resultados y así garantizar el éxito de nuestros tratamientos. Nuestro sistema de trabajo está basado en la optimización y prontitud de los resultados. Para ello ofrecemos a nuestros pacientes los tratamientos más avanzados, sin escatimar en medios ni en esfuerzo personal, contando con tecnología de última generación y la terapia manual, como máxima expresión de nuestra capacidad de curar. Nuestra visión de la fisioterapia-osteopatía pretende la recuperación completa del paciente para que pueda realizar o recuperar cualquier actividad que sea de su interés, ya sea personal, laboral, vuelta a la actividad física, etc. Como fisioterapeutas es nuestra labor educar a las personas con el doble fin de evitar posibles daños y de lograr una recuperación eficiente. Esta forma de pensar y trabajar ha conseguido colocarnos como una clínica líder en la rehabilitación de personas con diferente carga física. En Clínica Francisco Jiménez no sólo te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de tratarte; te aconsejamos, además, sobre las rutinas y técnicas que puedes poner en práctica para preservar tu salud en mejores condiciones. El tiempo nos ha dado la razón. A lo largo de nuestra trayectoria, nos respaldan un alto número de pacientes dados de alta con gran variedad de patologías, que se rehabilitan de forma privada, y que acuden recomendados por otros. Gracias a este directo proceso de publicidad y expansión hemos crecido y mejorado nuestros servicios. El “boca a boca” de nuestros pacientes ha sido nuestra mejor publicidad. Gracias por vuestra visita a la web, en la que hemos incluido información sobre nuestras actividades y esperamos poder ayudarle en el conocimiento de nuestros servicios.

Francisco Jiménez Fisioterapeuta - Osteópata

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Somos especialistas en Fisioterapia Deportiva.

La práctica de ejercicio físico resulta vital para nuestra salud, por lo que es muy importante acompañar al deportista en las diferentes etapas de su entrenamiento.

Nuestro objetivo es prevenir y minimizar las lesiones, mantener en buen estado la musculatura y garantizar el rendimiento del deportista.

FISIOTERAPIA GERIATRICA

La fisioterapia geriatrica se ha convertido con el tiempo en un método muy eficaz para prevenir lesiones, curar o facilitar la recuperación de lesiones. Tambien debemos añadir, que es capaz de aliviar dolencias y de contribuir a mejorar la movilidad, agilidad, fuerza y resistencia de cualquier parte del cuerpo.

En las personas mayores, debido al desgaste propio de la edad, la fisioterapia geriatrica cobra una especial importancia. A través de ella vamos a mejorar la movilidad de estas personas, aumentar su masa muscular y por tanto, evitar posibles caídas o fracturas que tan peligrosas resultan a ciertas edades. Podemos mejorar de forma ostensible la movilidad, corrigiendo posturas incorrectas y contribuyendo a una mejor calidad de vida.

FISIOTERAPIA INFANTIL

La Fisioterapia Infantil es un conjunto de técnicas y recursos que tratan afecciones que perturban el normal desarrollo psicomotor durante la infancia, limitando el potencial para la independencia en la vida adulta. Por tanto, podemos englobar todas las técnicas terapeúticas para obtener el mayor nivel funcional posible en niños menores con dificultades motrices.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima idependencia del niño, todo ello, a través de la observación, valoración, promoción de la salud y bienestar, utilizando todas las técnicas terapeúticas conocidas. Además vamos a proporcionar apoyo a la familia, colaborando en su caso con otros especialistas del ámbito médico, educacional y social.

Nuestra Equipo Técnico está formado por:

Dr. Francisco Jiménez Aguilera Fisioterapeuta y Osteópata

Diplomado en Fisioterapia: E.U. Ciencias de la Salud. Universidad Católica San Antonio de Murcia. ( 1998 a 2001 )

Titulado con especialidad en Fisioterapia deportiva, geriatrica e infantil.

Titulado en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid.


Ver Curriculum


Dña. Susana Pons Vela Auxiliar de clínica-rehabilitación y administrativo.

Diplomada en Relaciones Laborales, con formación complementaria.

Master Prevención Riesgo Laborales En Higiene, Seguridad y Ergonomía.

Curso Auxiliar de Clínica y Rehabilitación.

Nuestra Clínica

ATARFE (GRANADA)

C/ Doctor Jiménez Rueda, 7-Local Derecha

Tlfnos: 958 437 273 / 615 602 312

© Created by Informaticatotal